Reservas / Contacta Tel 972 377 131
Contacta con nosotros

La calidad de los productos y el cuidado servicio que prestamos a nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación.

Un lugar para disfrutar. Nuestra filosofía es bien clara. Crear soluciones a cualquier necesidad que se nos plantee

Ven y prueba nuestros pinchos, montaditos y tapas tenemos variedad de éstos. Gratis con bebida a la hora del aperitivo

  • esp
  • cat

Nuestras especialidades

Desde su nacimiento allá por noviembre de 2006, en el Bar Arcadia se especializó en hacer bocadillos que no estuvieran en cualquier bar, bocadillos que no fueran iguales a los de otros lugares. aAixí que empezamos introduciendo nuestra chapata artesana hecha a mano, para que se convirtiera en nuestro buque insignia. A partir de aquí, a muchos clientes le empezó a gustar eso de comerse un bocadillo más grande de lo normal, y aparte de que estuviera bueno de sabor. Poco a poco fuimos creando nuevas referencias (bocadillos nuevos) para ir dando forma a lo que hoy es el Bar Arcadia.

En Lloret de Mar somos los líderes de los bocadillos, pero desde hace 3 años, nos hemos introducido muy fuerte en otros campos, y así, hoy por hoy, el Arcadia te puedes comer una pizza, o hacer una ración de calamares, una muy buena hamburguesa, un perrito caliente de calidad, disfrutar de una buena ensalada o un plato combinado

Especialidades de temporada y fin de semana

Montaditos y tapas gratis con bebida a la hora del aperitivo.

Los sábados fideuá y los domingos arroz.

Temporada de pinchos estilo vasco desde el último fin de semana de Octubre hasta el último fin de semana de Marzo cada viernes noche.

Nuestros pinchos

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

10º Aniversario